Programa de Formación del Voluntariado

lapices-libros

A lo largo del año, realizamos unas Jornadas de Formación para los Voluntarios que forman parte de nuestra Asociación.

La formación la desarrolla Mayte Muñío. Tenemos formación de carácter general para todos los Voluntarios, para los Proyectos en concreto y para los Coordinadores de los mismos, según las necesidades del momento.

Toda esta formación se desarrolla en Jornadas que realizamos anualmente los Sábados designados para ello.

Esta formación no sería posible sin la Diputación de Alicante, que a través de sus ayudas económicas que nos proporciona para esta partida hace que podamos seguir formando a nuestros voluntarios y que estén más preparados para las labores que realizan en la Asociación.

A continuación os adjuntamos el PDF con la Formación desarrollada durante el año 2014.