Programa de Inclusión Social

Tratamos de favorecer la autoestima, la inclusión socio-laboral y el desarrollo de habilidades sociales de personas en situación de riesgo social, a través de pequeños talleres o diferentes terapias grupales o individuales y cualquier actividad que ayude o intermedie en la inclusión.

Proyectos y/o Talleres:

1.  “DISEÑO Y ELABORACIÓN DE BISUTERIA Y JOYAS”.  Taller terapéutico/ocupacional para mujeres en situación de dificultad socio-económica. Desde Enero de 2012 a Mayo de 2012 se han atendido a un total de 68 mujeres. Actualmente está cerrado temporalmente este taller
  2. “TALLER DE COSTURA y LABORES”. Taller que persigue el aprendizaje de la costura y labores, en grado 1, para propio uso o para la búsqueda activa de autoempleo. Llevado a cabo desde Julio de 2012 a Diciembre de 2012, ofertando 20 plazas por grupo. Actualmente está cerrado temporalmente este taller.
  3. «TALLER DE ARTE MURAL Y GRAFFITI». Para adolescentes, técnicas, historia del graffiti, taller práctico. Impartido por Rudi, graffitero de prestigio de nuestra ciudad. Durante Julio y Agosto de 2013.

¿PARA QUIEN?
Cualquier colectivo en riesgo de exclusión social, preferentemente mujeres e infancia

¿CUANDO?
Como cualquiera de nuestras actividades, se informa a través de facebook o de la web de la puesta en marcha y fin de los talleres específicos