¿Cómo Ayudarnos?

Desde nuestros inicios, nuestro principal objetivo y satisfacción es poder ayudar cada vez a más gente y sectores de nuestra sociedad.Con el esfuerzo de todos las ideas pueden convertirse en hechos reales…

¿Te unes a Abrir Camino?

HAZTE VOLUNTARIADO

Si quieres ser voluntario de la Asociación Abriendo Camino y formar parte de alguno de nuestros proyectos sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros y te informaremos de los diferentes programas disponibles. Actualmente la red de voluntarios la conformamos más de 50 personas. Sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros mediante un e-mail a info@asociacionabriendocamino.org o admin@asociacionabriendocamino.org, o también puedes llamar al teléfono 966376055.

HAZTE SOCIO

También puedes participar mediante una aportación económica periódica o puntual. El dinero irá destinado a mejorar la adecuación de nuestras instalaciones y al desarrollo de nuestros proyectos.

HAZTE SPONSOR

Si eres una entidad privada o pública y quieres patrocinar algún proyecto de nuestra Asociación, puedes hacerlo poniéndote en contacto con nosotros y atenderemos tu petición.

DONACIONES PUNTUALES

Todas aquellas personas o entidades que quieran realizar una donación puntual se pueden realizar en nuestras dependencias en cualquiera de los horarios de las diferentes actividades. La donación puede ser de carácter económico o material, alimentos, ropa, útiles para bebes, etc.

FINANCIA UN PROYECTO

Si algún proyecto te llama la atención y quieres financiarlo económicamente, estamos abiertos a ello y agradeceremos tu participación en el mismo. Sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros.

Si lo deseas, no dudes en ponerte en contacto:
info@asociacionabriendocamino.org
admin@asociacionabriendocamino.org