AYUNTAMIENTO DE ALICANTE

Es la institución pública que se encarga de la Administración Local en la ciudad de Alicante. Colabora mediante la concesión de subvenciones económicas de la Concejalía de Acción Social, la Concejalía de Participación Ciudadana y el Programa de Atención a personas sin hogar de la Concejalía de Bienestar de la Generalitat Valenciana.

DIPUTACIÓN DE ALICANTE

Es la institución pública encargada del Gobierno y Administración Autónoma de la Provincia de Alicante. Colabora a través de la concesión de subvenciones económicas para la Formación, para el equipamiento de las instalaciones y para el encuentro anual de Voluntarios de la propia Asociación.

OBRA SOCIAL “LA CAIXA”

Es una entidad financiera española que ejerce su actividad bancaria a través de CaixaBank. Desarrolla una Obra Social desde hace más de 100 años comprometida con los derechos humanos, la paz, la justicia y la dignidad de las personas. Colabora en la Asociación para la Integración Abriendo Camino a través de donaciones económicas.